En la sede de ISTA en Zaragoza (Calle Cánovas 42-Avda Goya 96) recogeremos alimentos de primera necesidad, productos de higiene y no perecederos, para enviárselos a las personas damnificadas por la DANA en Valencia. La distribución se realizará a través de nuestra Intersindical hermana la Intersindical Valenciana.

Está previsto que el miércoles día 6 salga el primer envío.

EN SEGUNDO LUGARdifundimos la cuenta abierta por nuestra organización hermana (Intersindical Valenciana) para recaudar dinero para las familias afectadas. En los ingresos ha de hacerse constar DANA en el concepto:

La gestión de las dos medidas se hace desde ISTA y sus sindicatos, y desde la Intersindical Valenciana y sus sindicatos, lo que garantiza que las ayudas lleguen a las familias de clase trabajadora que más lo necesitan de un modo directo.

Finalmente, denunciamos que quienes son negacionistas del cambio climático y han ridiculizado días atrás las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología en las redes sociales, en el momento presente han emprendido una nueva campaña de intoxicación en las redes sociales para exculpar a los responsables directos de no actuar con celeridad y buscar nuevos chivos expiatorios.