La Plataforma contra la Privatización de la Sanidad en Aragón, convocará una manifestación a mediados de junio

La Plataforma contra la Privatización de la Sanidad en Aragón, ha tomado la decisión de convocar una manifestación multitudinaria, para defender la sanidad pública, que tendrá lugar la segunda quincena de junio, en respuesta a la recalificación de un solar en Gómez Laguna para la construcción de un macro hospital privado, realizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, gobernado actualmente por el PP, Cs y VOX.

Tod@s sabemos cómo se hacen rentables estos hospitales privados: desviando fondos públicos. Bajo la falacia de reducir las listas de espera se derivan las «intervenciones más rentables», restando esos fondos para la dotación de inversiones y plantilla de la Sanidad Pública.
Por eso la Plataforma convocará una manifestación con las máximas garantías sanitarias.
Por eso, junto con Plataformas Anti-Privatización de todo el Estado, vamos a salir a la calle la segunda quincena de junio para exigir un sistema sanitario público, universal, de calidad y de gestión democrática. Y por supuesto el cese inmediato del “Pelotazo Sanitario” de Azcón y Pilar Muro, porque como hemos visto, privatizar mata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*