La organización de Mujeres de la  Intersindical de Trabajadoras/es de Aragón, os invita a la PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE MUJERES 2021.
Este año, para evitar riesgos de salud, la presentación de nuestro calendario coeducativo de mujer será online* (a través de la plataforma Zoom), junto con el resto de territorios de la Confederación Intersindical, de la que forma parte la Intersindical de Trabajadoras/es de Aragón (ISTA).

Habrá lecturas y conversaciones con escritoras como:

  • Pilar Manzanares García, escritora y especialista en coeducación.
  • Cristina Morató, escritora y periodista.
  • Paloma Sánchez Garnica, escritora, licenciada en Derecho y GeH.

La presentación tendrá lugar el martes, 12 de enero a las 17 horas a través del siguiente enlace https://zoom.us/j/93362122300?pwd=Q2FKM%E2%80%A6 .

Si no  tienes la plataforma de zoom puedes acceder poniendo en el navegador zoom.us y en la primera pantalla que aparece podrás acceder a la reunión  introduciendo el enlace que te hemos enviado sin tener que registrarte . 

Os esperamos mañana en modo virtual. No te pierdas la presentación, seguro que te va encantar.  Saludos Feministas

El Calendario Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo, aunque inicialmente se distribuía casi exclusivamente entre personal docente y centros educativos, desde hace unos años tiene una distribución mucho más amplia, reflejo de nuestra representación en otros sectores laborales, y de la extensa difusión del mismo, siendo requerido en centros municipales de la mujer, asociaciones y colectivos feministas y relacionados con la Igualdad y la Coeducación. El calendario incluye en las seis últimas páginas Propuestas Didácticas, extractadas de las actividades completas (que publicamos solo digitalmente como anexo en nuestras webs), que giran en torno al campo artístico, intelectual, científico, activista, etc. de las mujeres elegidas cada año, y con actividades con base de las mismas mujeres elegidas.
ADENDA-ARAGONESA-calendario-MUJERES-2021
DescargaCalendario_TiempodeMujeres_2021_ISTADescarga

También podéis ver los calendarios de mujer de años anteriores.