Este último fin de semana ha sido muy intenso en actividad sindical para nuestra organización. El viernes se inauguró la nueva sede de la Intersindical en el Coso 164, Local Derecho, así como la exposición “STEA-i: 40 años luchando por la escuela pública”. Os ofrecemos un enlace a “google/maps” donde se ven imágenes de la nueva sede. La asistencia de la afiliación nos desbordó.
El sábado día 22 Joaquín Carbonell, nos deleitó en un magnífico concierto donde este cantautor aragonés lo dio todo. Os ofrecemos una fotografía donde se ve a Carbonell al final del evento recibiendo el libro “40 años de lucha por la escuela pública” de manos de su autor Santiago Vicente Mainar.
Finalmente, también este fin de semana ha tenido lugar el Congreso Extraordinario de la Intersindical en el que se han integrado STOPEL-i (con implantación en la planta de OPEL de Figueruelas) y STEPA-i (con implantación en la DGA). Os ofrecemos una fotografía de familia de las delegadas y delegados asistentes al congreso.